t o d o   p a r a   t u   b e b é

¿CÓMO COMPRAR EN BABYKIDS ONLINE?

ENVÍOS
Los envíos se hacen a través de agencia de reparto. Serán entregados en la dirección que el cliente facilite. 

Enviamos a la Península y Baleares. Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero consultar.


GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son  a cargo del comprador. Coste de 10€ para Península y 20€ para Baleares. Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 120€.

CUÁNDO SE FORMALIZA EL PEDIDO
En el momento que el cliente recibe notificación y confirmación  desde Babykids vía email. No existirá ningún contrato entre Usted y la empresa en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si el pedido no pudiese ser tramitado y ya se ha realizado el pago, Babykids abonaría el importe pagado.

Los pedidos no podrán ser cancelados después de 7 días desde la realización de pedido. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Estas condiciones generales de compra son válidas sólo para clientes de pedidos online Babykids.

PLAZO DE ENTREGA
En el momento que se haya confirmado vía email el pedido por parte de la empresa, el plazo de entrega estimado será de entre 15 y 25 días laborales. En cada producto se especificará un plazo de entrega aproximado. En el caso de nuestros carros y textiles escogidos por cliente será la empresa la que marcará  tiempo de procesamiento del pedido. Siempre se informará al cliente de los tiempos de demora sin implicar ésta anulación de pedido ni indemnización por parte de la empresa. El plazo de entrega siempre es aproximado, no de carácter contractual.

El pedido se considerará entregado en el momento en el que la agencia entrega el paquete y se firma el documento de recepción. imprescindible comprobar que el pedido llega en buenas correcto. En caso contrario hay que indicarlo al transportista antes de marcharse, Es necesario comunicarlo para poder tramitar cualquier reclamación o devolución.

ESTADO DEL PEDIDO
Sí. Envíe un correo electrónico de consulta, al email: info@palomagaroz.com y recibirás una respuesta con el estado de tu pedido en el mismo día o al día siguiente de tu consulta.

DEVOLUCIONES
El cliente podrá realizar devolución del pedido dentro del plazo de 15 días laborales desde la fecha de recepción.

Enviar email de contacto a info@babykids.es detallando el motivo la devlución. No se admitirán devoluciones sin el embalaje original y con el producto en perfectas codiciones. Una vez recibido el producto y confirmado  por parte de la empresa que cuenta con los requisitos y condiciones, procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de recepción.

En cualquier caso será el cliente el que abone los gastos de devolución del pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


PRODUCTO INCORRECTO O CON DEFECTO
En este caso el cliente enviará un email a info@babykids.es exponiendo el caso y le informaremos a la mayor brevedad posible sobre la tramitación
El importe de la devolución se realizará mediante transferencia bancaria.
 
FORMAS DE PAGO
Ingreso en cuenta / transferencia bancaria


*Los precios de nuestra web incluyen IVA

Palomagaroz.com se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicárselo previamente. Usted quedará sujeto a las políticas y condiciones vigentes, salvo que por ley o por decisión de la autoridad competente Pekebebe venga obligada a efectuar cambios en dichas políticas, condiciones de compra o Política de Privacidad

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